viernes, 15 de abril de 2016

Por fin es viernes¡¡

Hoy hemos recibido en la Escuela Profesional Xavier una visita que me ha parecido realmente interesante, se trata del distribuidor de cerveza Txema Millán, que tiene una tienda ubicada en la Calle Luis Santangel nº 19 de Valencia. 
A priori  parecía  una visita más, que nos podría ofrecer alguna información para nuestro proyecto, pero sin duda he quedado totalmente sorprendida, por el conocimiento sobre el mundo de la cerveza que este señor atesora. Marcas, países, precios, margenes de ganancia, principales países productores.....ha estado realmente muy bien

Txema Millán
La clase ha aprovechado  para hacerle un montón de preguntas y nos ha dado datos muy interesantes, como que España es el mercado que más consume 0,0, y que lleva 40 años fabricándose. También nos ha hablado de la singularidad de la producción de cerveza artesanal 0,0. Una visita realmente interesante.

Bueno parace el otro día cuando Josep, nos repartió los grupos de trabajo y comenzó el proyecto, pero ya ha pasado la semana más intensa de trabajo desde que comenzamos el curso y ha sido un proyecto realmente interesante.

Aprovecho para felicitar al grupo que ha hecho un trabajo excelente, y ha sido un placer trabajar con ellos¡
Nos queda la guinda del pastel, el pechacucha. Buen fin de Semana de a todos y buen trabajo¡


0 comentarios:

Publicar un comentario