miércoles, 13 de abril de 2016

Skipe desde Liverpool!

Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar por Skipe, con Pepe Palmero, alumno de la Escuela Profesional Xavier que está realizando las FCT en la ciudad de Liverpool.

Pepe Palmero, desde Liverpool

Pepe, nos ha servido de mucha ayuda ya que nos ha ido hablando de su experiencia en el sector de la industria cervecera, con la fabricación de una cerveza artesanal que contenía níspero, así mismo ha ido informándonos de los trámites necesarios para exportar, de la documentación que se exige desde la Conselleria de Sanitat para este tipo de productos y de la necesidad de conocer el mercando a donde exportamos.

Nuestra compañera Anita, se ha encargado de realizar unas presuntas a Pepe, sobre la necesidad de adaptar la marca y el etiquetaje de nuestro producto al país al que vamos a exportar.


Asimismo, nos ha hablado de manera general, de su estancia en Liverpool, que está resultando ser una experiencia muy enriquecedora y hemos podido comprobar su buen nivel de inglés. 

Por otro lado, hemos seguido desarrollando nuestro trabajo, centrándonos en las cuestiones de elaboración de los documentos excel que necesitamos para nuestro pedido, y como no con la maravillosa logística, calculando el volumen de nuestro pedido, y encontrando la mejor forma de poder introducirlo en  un TEU.



2 comentarios:

  1. Eso de "maravillosa logística" va con segundas, ¿no?

    Da gusto veros trabajar en clase con el proyecto. Estoy convencido de que todos aprenderemos mucho con esto.

    Keep on!!!!

    ResponderEliminar
  2. Great and useful work today.Go on improving each day.

    ResponderEliminar