lunes, 11 de abril de 2016

Primeros Pasos. Cervezas Davoli. Grupo Betiguera

Nuestro Primer día. 

Comenzamos nuestra aventura de la exportación de cerveza sin alcohol con mucho entusiasmo y algunas dudas e incertidumbres como es normal. 

Hemos comenzado a primera hora, con el reparto de roles, intentando adecuar los mismos,  a las características personales de cada uno, potenciando así cuestiones como creatividad, comunicación, organización... 

El grupo se ha puesto las pilas enseguida, comenzando con la investigación de mercados, pieza clave para desarrollar otras muchas cuestiones. Después de la intensiva labor realizada al respecto,  hemos llegado a una conclusión y hemos encontrado nuestro país ideal. 

Asimismo, nos hemos puesto manos a la obra, con la cuestión de diseño del logo, que ha sido muy fructífera, y y hemos desarrollado, tanto el logo de nuestro producto, como el nombre del mismo.
Hemos comenzado a plantearnos como vamos a realizar  la presentación, teniendo en cuenta, el formato pechacucha. 

Una vez hemos tenido claro estos aspectos, nos hemos puesto a trabajar  con el tema administrativo, buscando posibles perfiles de empleados que necesitamos para llevar a cabo nuestro proyecto, y redactando como podría ser una posible oferta de trabajo con el perfil que buscamos. 

Dentro del ámbito de Administración, hemos investigado sobre una cuestión muy importante como es la búsqueda de la forma jurídica de la empresa y la fiscalidad de la misma. 

Desde aquí aprovecho para comentar, que el equipo ha trabajado con un nivel de rendimiento muy alto, y con una implicación total en el proyecto que estamos emprendiendo juntos. Aún nos queda por delante una semana de trabajo muy dura, pero vamos en el buen camino. 

1 comentario:

  1. ¡Fantástico! Me alegro por vuestra motivación inicial y por todo el trabajo que ya habéis encaminado. ¡Enhorabuena por este primer post!

    ResponderEliminar