lunes, 11 de abril de 2016

Primer día del proyecto (Grupo 3)



El grupo se compone por Eva Eixea, Paula Ferrer, Diego Aroca y Miguel Ángel Pérez. Al principio realmente no sabíamos por dónde empezar ya que nos parecía que había mucho que hacer, así que nos pusimos a pensar las cosas básicas de una empresa.

Para empezar hemos repartido los roles dentro de la empresa para continuar con un profundo estudio del mercado para poder hacer la preselección de los más potenciales y descartar los más saturados. Después de buscar en qué países ha surgido más interés por el tipo de producto y más ventajas para exportarlo hemos realizado la elección del país a exportar, adaptándo el producto a su demanda y cultura.

Hemos buscado por una parte un nombre para la empresa y un logo, así como la etiqueta y la botella de nuestra nueva cerveza, también los presupuestos. Por otra parte hemos buscado la documentación necesaria para realizar la exportación y también el medio de transporte por el cual se realizaría.

Después de comentar qué forma jurídica sería la conveniente la hemos fijado y finalmente se ha comentado qué tipo de trabajadores nos vendrían bien para contratar en la empresa.


1 comentario:

  1. ¡Bien descrito! En los próximos días podéis detallar las tareas que vais realizando así como incluir alguna imagen representativa. Amunt!!

    ResponderEliminar